¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

domingo, 31 de octubre de 2010

~Aquí sigo yo. ♥

La cabeza, la razón, el pensamiento es el motor que rije nuestras vidas.. Y constantemente se me viene tu recuerdo a mi memoria.. ¿por qué no te has ido de mi? ¿por qué sigue persiguiéndome tu recuerdo? No quiero vivir con el fantasma del pasado a mi lado, tampoco quiero seguir amándote en silencio, en donde mi llanto se ahogue por momentos. No deseo estar contigo, pero anhelo tu presencia. Quiero quererte y que me quieras. Te odio y siento que me odias.. Pero no puedo seguir engañándome pensando que te he olvidado, que ya no significas nada para mi e incluso que no significaste nada. Porque me miento y al mentirme sufro haciéndome daño al corazón.
Por muchas veces que se hayan enfrentado cabeza y corazón.. Y se hayan enzarzado en esta guerra en donde salías ganando, sigo queriendo sentir tu presencia, porque quiero tenerte a mi lado.
Cada lugar me recuerda a ti y cada olor está relacionado contigo. Mis sentidos te extrañan y mi cabeza ya no piensa si no es en ti.


·Quiero sentir tu ser cerca de mi. Quiero volver a tener un presente a tu lado.

I need you.





 Y aqui sigo yo echandote de menos. Haciendo lo imposible por no perderte por momentos.. ♥

2 comentarios:

  1. A veces creo que nos vamos a pasar la vida echando de menos, Blankita.. que siempre va a haber personas del pasado que no están en nuestro presente y seguramente tampoco estén en nuestro futuro..
    Pero por una parte, me consuela el pensar que si ya no están, es porque sencillamente no tienen que estar.. y solo estaban destinados a figurar al pricipio de la historia para enseñárnos algo.. que nos ayudará a saber como terminar bien el libro :)

    ResponderEliminar
  2. Que razón llevas Myah.. Puf.. :)
    GRACIAS!

    ResponderEliminar