¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

martes, 16 de noviembre de 2010

~Tengo ganas de ti. ♥

Sintonizar.. ¿Qué querrá decir?
La sintonía es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura.. Cuando sólo de pensar en verle con otra cruzarías a nado el océano.


All you need is love.











!ámame cuando menos me lo merezca porque será cuando más lo necesite.  ♥

4 comentarios:

  1. Muy hermoso, tierno & me llego al corazón ! ♥
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. hey!
    gracias por pasarte por mi bloog!
    yo tambien te siigo es genial el tuyo!
    pasate por el mio simpre que puedas que yo me pasare por aqui
    un besazooooooooooooooooooooooo guapa!
    PD: tengo el libro y me encanta^^
    http://yousmilebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mé quede en pausa, eso de: "AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA POR QUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE" Es justo lo que debo entender y quiero que entiendan.

    ResponderEliminar