¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

lunes, 25 de abril de 2011

~El mañana de ayer..

Y hoy me doy cuenta de que no puedo más, no puedo seguir haciéndome daño como una tonta, buscando tu mirada entre la multitud y haciéndome sufrir al no tener ni siquiera una respuesta a tantas dudas que invaden mi cabeza. Algo que me haga pensar que de verdad te importo, algo que me despierte y me diga si él me quiere, algo que puedas sentir en ese corazón negro que no sabe quien de verdad importa aquí.. Pero ahora me tienes desconcertada, no se si llorar o reír, pensar en si alguna vez me quisiste o pensar que siempre me has querido lo suficiente como para poder vivir de los recuerdos. Ahora me doy cuenta de que eras la única persona que me quería, aun así sigue habiendo algo dentro de mi que me hace pensar que contigo nada era diferente.. Me olvidé de ti y del nosotros.. Ahora una nueva duda hay en mi cabeza.. :
+¿Él o Yo?
-Difícil decisión..

1 comentario:

  1. Sin duda, tu primero. Mi consejo es que intentes olvidar ese amor que te hace sufrir. Porque, sabes? el mundo no se acaba aquí, ni mucho menos.
    -Un besito grande ♥

    ResponderEliminar