¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

martes, 7 de agosto de 2012

~We found love.

¿Y cómo es que he llegado a este límite?
Al límite de necesitarte tanto, de extrañarte, de dolerme tu ausencia. Y es que me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti, que si no estás aquí a mi lado, me falta el aire, las ganas de vivir. Y no puedo remediar haberte buscado durante tanto tiempo para ahora tenerte entre mis brazos. No quería desearte sin que tú te dieras cuenta de que estaba ahí desde hacía mucho tiempo, para ti... Y ya no es cosa del tiempo, ni del destino, es cosa tuya, algo que has ido aumentando todos los días y que sólo sabrás como aumentarlo. Son tus ojos los que me recogen en esa guarida dentro de tu corazón, que me protegen y me ayudan a salir ilesa de todas las situaciones posibles, y es tu sonrisa la que me alegra, día a día, poquito a poquito y que son tus besos y tus caricias las que me obligan a echarte de menos cuando tú no estás.
Me he acostumbrado a tu vida, a nuestra vida, a que me mimes y a que seas tan especial como tú sólo sabes ser. Me he acostumbrado a ti, a cogerte de la mano mientras paseamos y a que me hagas de reir sin parar. Es lo que tiene estar enamorada, jamás podría odiarte ni tampoco dejar de verte.
Es extraño, incierto, es algo que solamente sentiré yo al pensar que eras casi un sueño imposible, pero, ¿para qué recordar el pasado si tenemos un presente y un futuro juntos?
Encontramos el amor en un sitio sin esperanza, y desde entonces, todo me recuerda a ti. Una canción que suena siempre que estamos juntos, nuestra canción, me hace darme cuenta de que tu vida, llega a ser completamente la mia.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario