¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

domingo, 7 de noviembre de 2010

~Dijiste que querías ser feliz.

A free heart.
¿Todavía sueñas con un cuento perfecto? ¿Sigues esperando a esa ranita a la que besarás y se convertirá en príncipe?
Sigues sin darte cuenta de que los sueños, sueños son. De que por mucho que sueñes, la vida no se construye sola si tú no mueves los hilos para hacerla, y sí, puedes hacerlo a tu manera.
Algo tan sencillo como tu día a día se puede convertir en un paso definitivo para tu futuro. Y como todos sabemos... que mejor forma de construir un futuro en el que estemos tú y yo.
Ese que consigues marcar los momentos más tristes en positivos y alegres. Puede que sea el comienzo de algo especial o simplemente se quede en una simple amistad..
No pretendo quererte, simplemente conocerte, que me hagas sentir especial, única y acompañada.. Palabra tan importante para mi ya que siempre me he sentido sola. Por ello, la soledad me cegó ante la realidad, una realidad triste y sobria en la que él estaba ahí, queriéndome a su manera, pero que era la manera en la que conseguia sentirme anulada y no valorada.
El miedo, hoy en día es un factor importante que me anula los sentimientos y ello consigue que pueda perder a la persona que realmente necesito en mi vida. Ya que el miedo, se construyó por falsas promesas y por desengaños en el pasado. Porque no quiero sentirme bien unos días y luego hundirme en el abismo de la soledad, en donde sólo entro YO.
Ahora sé que puedo vencer ese miedo y que  puedes ayudarme, pero para eso prefiero pasar contigo todos los momentos posibles de mi vida.


# Porque lo bueno,se hace esperar.

5 comentarios:

  1. A veces el miedo nos impide hacer cosas que realmente nos parecen importantes.
    Hermosa entrada ! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Buahh para mi la mejor frase es la del final: LO BUENO SE HACE ESPERAR! esperemos que asi sea blankitaa!! aunque la verdad, es que yo ya estoy impacienteeeeeeee!!! jajaja
    aver k nos depara la vidaa niñaa!! jeje seguro que a partir de ahora vienen kosas buenas ya! k ya nos toca ;)

    ResponderEliminar
  3. una confesion muy hermosa.^^
    lo bueno se hace esperar,me agrado esta frase (suspiro).

    ResponderEliminar
  4. Si, tal cual, si queremos que nuestros sueños se cumplan nosotros mismos tenemos que "movernos" para hacerlos realidad, no se van a cumplir de una día para el otro si no hacemos nada.
    Y es verdad que a veces el miedo nos impide actuar, ¡pero hay que perder el miedo y hay que arriesgarse!
    Y la frase con la que cerraste la entrada tiene muchísima razón, "Porque lo bueno,se hace esperar." Pfff, más razón imposible.

    ResponderEliminar