¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

jueves, 25 de noviembre de 2010

~Engañarme al querer olvidarte.

Sin querer te pienso y al pensarte temo recordarte. Ha pasado tanto tiempo desde que aquello terminó, desde que cogimos caminos distintos.. que cuando lo recuerdo lo único que me queda son los recuerdos.. y eso me produce tal angustia que no me deja vivir sin mencionarte. ¿Por qué vuelves después de tanto tiempo? ¿Por qué no te has ido de mi, por qué no te has alejado de mi para siempre?
Pero en el recuerdo permaneces s i e m p r e, y cuando intento olvidarte, me doy cuenta de que lo único que hago es recordarte ya que pienso de nuevo en los momentos que supuestamente quiero borrar.. ¿Pero para que engañarme intentando olvidar algo que sólo borra el tiempo?
Deja de decir que ya lo has olvidado, porque enamorado sólo se está una vez en la vida y aunque no quieras admitirlo n a d a podrá sustituir a aquella persona que te hizo sentirte especial..
Querer admitir que lo has olvidado es como admitir que sigues queriéndole.. Y un consejo, es que dejes de engañarte, de intentar ocultar algo que está s i e m p r e contigo o que simplemente te acompañará s i e m p r e ..
Porque te sientes vacío e intentas llenarte con otras cosas distintas a las que tú solías tener, pero realmente lo que te falta es esa persona a la que siempre has tenido y ahora no tienes.. No te mientas haciéndote la fuerte, ni mostrando una sonrisa de la que solamente será cierta si recuerdas los momentos felices vividos con esa persona. Que sólo es una máscara que refleja la felicidad que sentías antes.. Que ahora me doy cuenta de que lo que me decías era cierto y tengo la leve esperanza de que puedas estar leyendo esto para poder darte cuenta de todo lo que te añoro.
Que no quiero que vuelvas, o al menos eso es lo que siento, sino que lo único que quiero es que te vallas de dentro de mi para siempre y que con tu huída no dejes NADA, ni si quiera los momentos felices, ni los malos, ni el rencor, ni el odio, ni si quiera el amor o lo que pudiste significar alguna vez. Que te vallas de la misma forma que un día entraste en mi corazón, sin avisar, cuando estaba desprevenida y sin yo darme cuenta.. Quiero olvidarte y dejar de llorar por ti, pero siento que no puedo, porque me aferro a pensar que tú eres el que le da sentido a mi vida y eso no es así.
#I need you NOW.
Ahora lo que me da miedo es no volver a sentirte cerca, ni como amigo ni como nada. El dolor que me causa el verte y saber que yo ya no existo para ti es como si el cielo más infinito que teníamos ahora este en un abismo sin fondo.. Del que sientiéndolo mucho, no podré salir sin ti.

3 comentarios:

  1. Qué lindooo blancaaa!!!
    Pero tienes que saber que aunque ahora lo sientas asi, tarde o temprano aparecerá una persona que cree en ti recuerdos muchos mejores, porque cuando estás enamorada piensas que no puede existir una persona mejor.. pero siempre, siempre la hay! Te lo dice alguien que se desengañó como nadie y está viviendo algo que pensaba que no volvería a sentir, creéme :)

    ResponderEliminar