¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

sábado, 20 de noviembre de 2010

~No hay más miedo sincero..

Va tan fuerte que también se asusta el aire. Se asustan mis sentidos cada vez que te veo, es más, puede que incluso mis mariposas dentro de mi estómago se conviertan en una serpiente que coma todos mis sentimientos y acumulen angustia, aquella que produce que quiera llorar.
Me asusto del aprecio y huyo de tu cariño. Quiero quererte pero sin embargo me refugio en los recuerdos.
Cada día que pasa veo que eres la mejor persona que ha podido pasar por mi vida, pero sin embargo, ¿qué es lo que está pasando? ¿Por qué me alejo? No es por ti, es por mi. Empiezo a creer que el miedo está haciendo demasiado incapié en esto. Que quiero, pero no puedo, o por lo menos todo lo que me gustaría.
Necesito verte minuto a minuto, hablar contigo, saber de ti, quererte y abrazarte, pero mi memoria no olvida momentos pasados. Si algún día fuiste, ahora lo eres. No intento decirte que no te quiero, sino que quiero quererte más, porque te mereces lo mejor y sé que algún día mi miedo puede fallarte.
Y que dificíl es decirte que anhelo la felicidad y cualquier cariño que me hacía sentir protegida. puedes darme eso e incluso de una manera más bonita.
Te quiero y podré llegar a tocar el cielo con los dedos. Pero ayúdame a olvidarme del miedo para empezar a crear un bonito presente en el que sólo estemos tú y yo.
Sé que soy egoísta al decir que no puedo dartelo todo ahora por mis malas experiencias, sé que soy injusta y me gustaría poder explicartelo, pero no puedo. Sólo sé que puedes hacer de mi la persona más feliz del mundo y que quiero y necesito estar contigo. Pero pierdo al pensar en eso y me arrepiento de creer que puedo perderte por esto.


Hoy y siempre te pido perdón por mi forma de ser. Pero sólo quiero que me quieras por lo que soy, no por lo que pueda llegar a ser.

1 comentario: