¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

domingo, 14 de agosto de 2011

Querido..

Te parecerá absurdo todo esto que te voy a decir, pero una vez más llevo media hora mirando este folio en blanco sin saber que escribir, sin salir ni una sola palabra de mi mente, de mi imaginación.. Es más, más de un día intenté escribirte, pero nunca pude hacerlo, no caben palabras que pueda dedicarte, ni frases que transmitan todo aquello que guarde tanto tiempo dentro de mi.. Pero hoy, he decidido que es el momento.
Aún me atrevo a recordar la primera vez que te ví, una forma tímida pero sencilla para conocer a una persona por primera vez. No fuiste el centro de mi atención, más bien fuiste el rebote de mi mirada, siendo que la primera opción se me escapaba de mis posiblidades ahí estabas tú. No eras perfecto, ni mucho menos, pero tenías algo dentro de ti que te hacía ser la persona más genial que podía conocer en ese momento.
Conforme pasaba el tiempo, ni tu ni yo, nos dimos cuenta de la existencia del otro, pero eso tampoco me preocupaba mucho.. Tu presencia estaba allá a donde yo iba, y sin querer, podíamos llegar a vernos al día infinidad de veces.. Más de una vez tu mirada se cruzó con la tuya, pero tú estabas demasiado ocupado con tus cosas, con tus lios, con tus historias, que jamás te diste cuenta de sí ahí podría pasar algo.
Quise hablar contigo, y así hice, fui inteligente y tomé las riendas de la situación, pero no contaba con que eso sólo pasaría en esa ocasión.. Muy ilusa, ¿verdad? Si te soy sincera, en se momento me gustaba ser aquella ilusa, esa chica con la que te gustaba jugar...
Nuestra relación aumentó, coincidiamos sin parar, ¿Casualidad? -Nunca me han gustado, la verdad.
Pero llegó agosto y preferiste abusar de aquella "confianza" que habíamos (había) llegado a forjar entre nosotros.. Y todo empezó a salir conforme iba a ser siempre, una rutina bastante aburrida y dolorosa tan solo para una misma persona.. YO.
Llegaron tus primeros lo sientos.. Pero fueron acompañados con falsos besos y con falsas promesas que parecían pero que no juraban que pasaría nada. Ilusa, si, esa palabra ya me va gustando más como calificativo.. Dijiste: "Es que imaginate que te enamoras de mi.."
¿Quién mencionó en ese mismo instante que yo me fuera a enamorar de ti, de tal semejante ser que sin quererlo ya lo estaba significando todo para mi? A tal frase , respondí: "¿Y por qué tengo que ser yo la que me enamore de ti, no puedes enamorarte tú, o lo dos?"
PIIIIIIIIII! Error, mostrarse demasiado fuerte a veces implica equivocaciones tan grandes que te pueden llegar a hacer daño el resto de tu vida. Y ahora.. es cuando lo entiendo todo.
Entiendo que todo empezó en esa simple pregunta, que en el fondo, sabía la respuesta.. NO.. él nunca podrá enamorarse de ti. Eres demasiado fácil de engañar.. Y eso es lo que te hizo equivocarte, el error a creer que eras más fuerte que él.
Conforme pasan los meses, conforme ha pasado este año, me he ido dando cuenta de que todo comenzó sin que debiera haber sido comenzado, que el engaño comenzó a tomar vida, sin que nadie le hubiera dado poder para comenzar a vivir.. Que todo comienzo, sabemos, aunque nos cueste, que tiene un final, pero alternativo, como en las películas con un final abierto.. Todo es posible en ese final, puedes poner la guinda que quieras a tu pastel, puedes marcar los pasos que quieras a tu canción, y , SOLAMENTE TÚ, puedes ponerle un único final a tu historia.
#El dolor de no haber existido, sólo perdura en aquellas almas que algún día dejaron a alguién querido escapar. Ahora no se dan cuenta, pero con el paso del tiempo, ellos serán los que escriban esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario