¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La cosita más linda del mundo.

En el reloj ya marcan las 12. Oigo el tic-tac de mi reloj rosa fusia de mi muñeca cada vez más fuerte, cada vez más marcado. No sé que diablos pinto aquí, pero algo desde dentro me obliga a quedarme.. Llevo días queriendo dormir sin despertarme a cada minuto para mirar la hora y de paso ver si tengo algo en mi móvil que me recuerde a ti. Las horas pasan y tu recuerdo sigue dando tumbos por mi cabeza mientras ella, incapaz de descansar y dormirse, sigue acordándose de ti una vez más.
Podría pedirte el remedio, la medicina que cura esta locura que provocas dentro de mi.. Pero no quiero curarme. Algunos lo llaman enfermedad, otros rutina.. Pero quien entiende de amor, no le pone nombre, ni marcas, ni categorías..
El amor, cuando se siente de verdad, no nace y muere, nace y perdura para siempre. Que el amor siempre da un resquicio pequeño a la esperanza, y hace que nunca se pierda. De ahí que "lo último que se pierde es la esperanza.." Porque donde haya amor, existen ganas para todo, cuando un día te levantas con ganas de comerte el mundo, o simplemente te levantas malhumorado.. Pero si nos damos cuenta de algo es, que nunca nos levantamos, ni vivimos todas esas experiencias a lo largo del día sin tener un motivo, una razón convincente para seguir.. Algunos prefieren pensar que simplemente lo hacen porque no les queda otra.. Pero yo prefiero pensar que si me levanto todos los días es porque me ayudas a hacerlo.
solo tú & yo

2 comentarios:

  1. Me gusta muuchisimo tu blog, te sigo va? :)
    espero que sigas escribiendo asii de bien!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar