¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

lunes, 16 de enero de 2012

~Te quiero Carlos.

Se para el tiempo. El cielo se nubla. Suena un golpe en seco, una caida sin frenos.. Un cuerpo sin vida y un corazón de hielo.
Las horas no pasan desde que decidiste marcharte.. Las cosas importantes nunca deberían dejarse escapar, me decía la gente.. ¿Pero que hago yo si tú ya no estás?
Vuelves al pasado sin querer, recuerdas cosas que te hacen llorar y sin poder.. vuelves a la realidad como si una vez más todo te estuviera saliendo mal. Miles de momentos inundan mi cabeza, fría, triste.. esos momentos saben a miel en boca de osos hambrientos.. Quiero tenerte pero, sin embargo, no puedo. No puedo mirar hacia arriba porque las lágrimas salen convencidas por mis ojos con el fin de calmar tu ausencia.. Ya no quiero dormir pensando que nada me espera mañana, y tampoco quiero despertarme sabiendo que mi dolor aumenta con el paso de las horas de mi reloj..
Ahora, lo único que bebo es tu ausencia.. Pero lo que nunca podré sustituir será tu presencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario