¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

lunes, 27 de diciembre de 2010

~Lo que no ves..

Parece que no te has dado cuenta de que todo lo que tengo por ofrecerte es lo que ves, que no existe nada detrás de mi. Pude darte todo y sin embargo, no te he dado nada.
Tú eres tan complicado que consigues desordenar mis ideas. Con tus pros y contras es por lo que has hecho que seas tan importante para mi, pero tu forma de ser día a día se vuelve agotadora, te empiezas a dar cuenta que no sirve de nada seguir cuando la otra persona lo único que te ofrece es inestabilidad.. Que un día puede quererte pero al día siguiente te puede desechar como si no sirvieras para nada.. Sinceramente yo me siento así.. inservible, que realmente no valgo para nada. Que con el tiempo podré darme cuenta que quererte es lo más arriesgado y loco que jamás he podido hacer, pero hoy quiero decirte que seguiré aquí por el resto de los días hasta que realmente me canse de esperar a una persona que jamás me podrá querer..
Puedo pensar, rayarme o tramarme como quieras decirlo, pero si lo hago es porque me importas y no hay persona que menos comprenda que a ti..
Pero esto es sencillo, se trata de que tienes que elegir entre dos opciones: quererme o desaparecer por completo de mi vida..











# eliges..

3 comentarios:

  1. Muy bueno. Si lo escribiste vos, te felicito, escribís genial. Sino, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. claro que lo escribo yo :)
    muchas gracias! :)

    ResponderEliminar