¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

jueves, 16 de diciembre de 2010

~Una historia..♥

Puede que las cosas hayan cambiado, que ya no estés a mi lado.. Pero no es razón para perder la sonrisa. Me gustaría hablarte para poder contarte lo bien que me va.. o susurrarte en voz bajita lo mal que lo estoy pasando por tu ausencia, pero que sin embargo, no te enteres mucho de que te extraño. Te diría por el contrario, que apartarte de mi lado fue algo acertado, pero al salir esas palabras por mi boca, hacerme tanto daño en el corazón que te demostraría que te sigo queriendo con lágrimas en los ojos. Que aunque quiera contarte que soy feliz, quiero que sientas que no lo soy, que lo dejé de ser el día que te fuiste de mi lado y que lo seguiré siendo el tiempo que tú no estés aquí. Me gustaría llamarte y contarte todo lo que ha pasado desde todo este tiempo que llevamos separados, e incluso intentaría ser tu amiga con tal de tener tu presencia.. tu comprensión. Que quererte se quede lejano a la hora de poder decirte que me encuentro sola y que necesito tu protección.
#Y aún flaqueando en mis ganas por ser fuerte, acercarme a ti con valor y susurrarte al oido que Nunca te dejaré de Amar.








[Que aún queriéndote me arrepienta de hacerlo e intente olvidar que quiero olvidarte..]

1 comentario:

  1. Qué bonito texto Blancaaa! como siempree :)
    pero muy tristee!
    Recuerda que quien adelante no mira, atrás se queda! y no es bueno vivir en el pasado! el futuro esconde historias que desconocemos :P
    un besazo!

    ResponderEliminar