¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

sábado, 18 de diciembre de 2010

~Palabras..

Los sentidos enloquecieron dentro de mi.. Algo empezaba a fallar dentro de mi cabeza, pero ¿qué es lo que estaba sintiendo? No es que no quisiera quererte, es que NO podía quererte más de lo que lo estaba haciendo. El sentimiento de vacío lo sentía antes, pero también lo siento ahora. Pero no pienso sentirlo nunca más.
Ser así contigo me ha echo darme cuenta de como eras en realidad o quizás.. ya me había dado cuenta antes pero hasta ahora no quería abrir los ojos ya que el amor es demasiado ciego. Pero a mi el amor ya no me ciega, si lo único que me queda es el recuerdo.. Pero el recuerdo no mantiene vivas las relaciones y mucho menos el aprecio hacia una persona.
Tus palabras dolían y se clavaban dentro de mi como puñales en mi corazón, pero el juego se acabó hace tiempo, si dolía era porque tenía la esperanza de que pudieras cambiar.. de que pudieras ser mejor persona, conmigo y con el mundo que te quería a tu alrededor.. Pero eso que me propuse como meta, no lo pude conseguir, ya que no puedo hacer de una persona que sea mejor si él no se lo propone. A mi me hiciste daño, pero nadie se va a dejar dañar y anular tanto como lo he permitido yo..
Que sepas que no pienso darle más vueltas al asunto, que si así eres feliz, me alegro por ti, pero no pienses que cuando quieras puedes volver a modificar mi vida como se te venga en gana.. NO esta vez no!









#Tenlo muy claro.. NADIE te va a querer tanto como te he querido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario