¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

martes, 21 de diciembre de 2010

~No te mientas, no trates de convencerte de algo que no exite.

#Sentía que la cabeza me iba a explotar, que mi cuerpo estaba desvaneciendo al igual que mis sentidos. Pensé que esa sensación era la que se sentía cuando alguien desaparecía de tu vida, pero me di cuenta de que eso se siente cuando realmente alguien que estaba en tu vida se va de tal manera que deja un vacío enorme dentro de tu ser.. Pero el error fue pensar que siempre permanecerías dentro de mi como un recuerdo imborrable.. quizás el error fue quererte demasiado hasta el punto de pensar que siempre estarías a mi lado. Pero las cosas se acaban ordenando a lo largo del tiempo y empiezas a darte cuenta de que aunque le quieras por el resto de tus días y siguas perteneciendo a él, él ya no es para ti, que si cuando le dejaste libre, se fue y no volvió es que desde el principio no te pertenecía o no de la misma manera de la que tú creías.. Es duro darse cuenta de la verdad.. Pero si no se nos muestra la verdad, la venda que tenemos en los ojos nunca desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario