¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto?
No ser capaz de recordar lo que sentías antes. Porque si se va,
nunca los recuperas, ¿y qué ocurre entonces?, destrozas el mundo, y todo lo que hay en él.

sábado, 11 de diciembre de 2010

~Hoy podría..

Y podría explicarle al mundo por qué las cosas pasan tan deprisa, por qué el tiempo no se detiene para esperarte o simplemente por qué sufres por dentro y sin embargo estás sonriendo. Podría darle la vuelta al mundo y seguir sintiendo esta situación de vacío. Andar por las calles sintiendo la soledad de siempre y soñando con que podrías estar esperándome en aquella tienda de ahí al lado.
Por poder, podría irme a dar la vuelta al mundo en tan sólo 2 días, con tal de volver a verte pronto.
Siento aquella llamada tímida que solíamos hacernos amenudo, aquellas miradas cautivadoras y aquellas batallitas de celos y promesas sin futuro..
Podría haberte amado para siempre, sin limites, sin fechas de caducidad y con la certeza de que podrías contar conmigo para siempre.
Pero la llama se apaga, triste y lentamente al igual que nuestros corazones encendidos dejan de lucir.. Al fin y al cabo aprendes a convivir con los recuerdos, con los leves momentos de una historia ya vivida.. Pero empiezas a cambiar, empiezas a creer que puedes vivir sin límites, ni ataduras, empiezas a crecer y con ello ves pasar tu vida tan rápido que ni te das cuenta de que lo que te está pasando es real.. Entonces empiezas a vivir en un sueño que puede convertirse en pesadilla. Amas lo que tienes y desprecias lo que un día tuviste. Pero después de vivir por un momento sin límites te das cuenta de que lo que un día se fue de ti es lo que realmente necesitas y empiezas a darle vueltas a la cabeza, y piensas ¿por qué lo recuerdo ahora? La respuesta es tan sencilla como que el vacío que sientes en tu interior es tan fuerte que sientes que nadie lo va a reemplazar, que los momentos vividos jamás se podrán recuperar...
Siempre es la misma historia, que un día empezó pero que jamás terminará para mi...



[Un sueño que se repite una y otra vez, tú apareces detrás de mi diciéndome que me hechas de menos..




#Te amaré por siempre AMOR..

1 comentario: